Kunci: A minor
Verse 1
G#m
E
Una
G#m
mano te pica la otra
y cada día que vas de paso
la vida se acorta
ya no me importa
Polariza, wey, que me ama y no soporta
G#m
Con migo es gento, nadie es ala
Vamo' pa' encima, aquí no hay bulto
E
Y a to' el que siente envidia
y le duele a que yo siga
Que Dios me lo bendiga
G#m
Con migo es gente, nadie es ala
Vamo' pa' encima, aquí no hay bulto
E
Y a to' el que siente envidia
y le duele a que yo siga
G#m
Que Dios me lo bendiga 00729
En el 02 tenía 9
Comencé a grabar en 2009
E
Virgen hasta que cumplí los 19
B
Y tengo mi compañía sin pisar los 29
G#m
Acá en el campo siempre llueve
No es el que vende, es el que mueve
Cuidado que el mundo no te encueve
E
Dale suave a las drogas que pruebe
No sea que la vida repruebe
Y que el señor te desapruebe
G#m
Esto es algo personal, voy a ser breve
Y es que tengo un par de marcas
que aunque no me sangran, duelen
E
Me tatué la piel y ahora tengo relieve
G#m
E
Tóca te tú pa' que compruebes
y te acuerdes
que aunque te doli otra vez te atreves
G#m
así son los amontonos
nos vamos uno a uno
ya tengo puesto el kimono
E
que Dios trabaje con ustedes
porque ya ni los menciono yo
G#m
mismo me posiciono conmigo
en esto nadie sale vamos pa' encima
aquí no hay bulto
E
y a tu que siente envidia
y le duele a que yo siga
G#m
que dime lo bendiga con migo
en esto nadie sale
Vamo' pa' encima, aquí no hay bulto
E
Y a ti que sientas envidia,
dile duela que yo siga
Que Dios me lo bendiga
G#m
Digo la lotería y el billetero
Que Dios bendiga hasta
que me debe dinero
Hasta que sale del caldero
E
Estamos fire y sin consejero
Pase de martilla, ese carpintero
G#m
A darme vida de quilero
Ustedes son to' huevo' güero'
Me lo paseo' ligero, con nadie coopero
No chisteo, no lo quiero
toro y yo soy el torero
Cuco ando fiero clavándole los jutero
G#m
Estoy jugando lero lero,
no importa quien fue primero
No, no olviden que después
de enero va febrero
E
Y el va mala, no se muere,
me lo dijo un jardinero
Con una finca de espinas
que entre Fajardo y Elmiguero
B
Como Woody, Flow, Vaquero,
alguien en veneno, el abrevadero
Los tengo mirando acá con el gotero
Una serpiente en mi bota pasó agujero
E
B
Atiende vos, yo piloteo la nave
Conmigo en esto nadie sala
Vamos pa' encima, aquí no hay bulto
E
Y a tu que siente envidia
y le duela que yo siga
Que Dios me lo bendiga
G#m
Con migo en esto nadie sala
Vamos pa' encima, aquí no hay bulto
E
Y a tu que siente envidia
y le duela que yo siga
Que Dios me lo bendiga
Subtítulos realizados por la comunidad de Amara .org
Bagaimana pendapat Anda tentang lagu ini?
PenyetemE A D G B E
AkorG#m E B
Lebih banyak lagu dari Ufell
Temukan akor untuk lebih banyak lagu yang bisa dimainkan
Lagu terkait
Temukan akor untuk lebih banyak lagu yang bisa dimainkan
Akor populer di seluruh dunia
Akor & tab yang paling sering dimainkan oleh pengguna
