Kunci Gitar CANTO A LA VIDA
Fonseca
Fonseca

N/A33 dilihat
5.0 (1)
Kunci: E major
Verse 1
D
D
G
G
A
A
¡Buenas no ches,
G
G
buenas noches!
D
D
Bm
Bm
Bienvenidos
Em
Em
A
A
D
D
Verse 2
Yo he escrito mil canciones
que hablan del amor
A
A
Otras de despecho llenas de dolor
G
G
Canciones pa la fiesta y
suena el acordeón
A
A
Diciendo que la noche apenas comenzó
G
G
A
A
Y ahora busco un moti
Verse 3
D
D
vo pa poder decir
A
A
Las cosas que no he dicho
y que no vi venir
G
G
Cómo es posible que no le haya escrito aún
A
A
A lo más importante que no es tan común
Verse 4
A
A
Ya yo he mandado flores
G
G
Que ido recogiendo
D
D
Bm
Bm
Por todo el camino
A
A
Y hasta en el arroyito
G
G
Yo le canté a mis pe nas
D
D
Pero esto no lo he escrito
Verse 5
Em
Em
A
A
Por eso es que hoy le canto a la vida
D
D
Por los recuerdos que no se olvidan
Bm
Bm
Em
Em
Que vivan las memorias,
A
A
que vivan la s historias
D
D
Bm
Bm
Que hoy viven en las fo tografías
Em
Em
Por eso yo le canto a la vida
A
A
Por mi familia que es la
F#m
F#m
Bm
Bm
luz de mis días
Em
Em
Por todo lo vivido y por
G
G
A
A
todo lo aprendido
D
D
Y la suerte de tenerte en
A
A
G
G
D
D
mi vida
Sabroso
Bm
Bm
A
A
G
G
D
D
Verse 6
F#m
F#m
Qué triste sería la vida
G
G
D
D
Si la alegría no es compartida
G
G
D
D
De que sirven los aplausos
E
E
Si cuando canto no hay
A
A
Bbdim
Bbdim
ar monía
A
A
Cómo
Verse 7
Bm
Bm
F#m
F#m
me alegra la vida
G
G
D
D
Ver que al pasar de los años
G
G
D
D
El tiempo me ha ido enseñando
A
A
Que si hay buen vino no
hay que guardarlo
D
D
Verse 8
A
A
Em
Em
Se r feliz sale barato
A
A
Caminar sin zapatos
D
D
Salir con los amigos
Pasar un buen rato
A
A
Por eso beso lento
Y perdono rápido
D
D
El rencor soltando
A
A
Ser feliz sale barato
Verse 9
Bailando vallenato
Bm
Bm
Salir con los amigos
D
D
Bm
Bm
Pasar un buen rato
A
A
Por eso beso lento
Y perdono rápido
D
D
El rencor soltando
Verse 10
Em
Em
A
A
Por eso es que hoy le canto a la vida
D
D
Bm
Bm
Por los recuerdos que no se olvidan
Em
Em
Que vivan las memorias,
A
A
que vivan la s historias
D
D
Bm
Bm
Que hoy viven en las fo tografías
Em
Em
Por eso yo le canto a la vida
A
A
Por mi familia que es la
F#m
F#m
Bm
Bm
luz de mis días
Em
Em
Por todo lo vivido y por
A
A
todo lo aprendido
D
D
Y la suerte de tenerte en mi vida
Verse 11
D
D
F#m
F#m
Qué triste sería la vida
G
G
D
D
Si la alegría no es compartida
G
G
D
D
De que sirven los aplausos
E
E
Si cuando canto no hay armonía
Verse 12
A
A
Bbdim
Bbdim
Bm
Bm
Cómo me
F#m
F#m
alegra la vida
G
G
D
D
Ver que al pasar de los años
G
G
D
D
El tiempo me ha ido enseñando
A
A
Que si hay buen vino no
D
D
hay que guardarlo
Verse 13
G
G
D
D
El tiempo me ha ido enseñando
A
A
Que si hay buen vino no
D
D
hay que guardarlo
G
G
D
D
El tiempo me ha ido enseñando
A
A
Que si no hay vino me
D
D
tomo un guaro
¡Salud!

Bagaimana pendapat Anda tentang lagu ini?

5.0 (1)
Anda perlu untuk memberikan penilaian.
PenyetemE A D G B E
AkorD G A Bm Em...