Kunci Gitar Depression
Abraham Vázquez
Abraham Vázquez

N/A65 dilihat
5.0 (1)
Kunci: D minor
Intro 1
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Verse 1
Am
Am
F
F
C
C
G
G
To dos dicen que esto es muy normal
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Pero nadie me escucha llorar
Am
Am
F
F
Siento un gran vacío aquí en mi pecho
C
C
G
G
C
C
Ya no mentiré, estoy dese cho
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Todos piensan que yo estoy normal
Verse 2
Am
Am
Vi vo en sombras,
F
F
C
C
G
G
C
C
quiero aparentar
Am
Am
F
F
No me acepto y pienso
C
C
G
G
\"no está mal\"
Am
Am
F
F
Me doy asco si me veo al espejo
C
C
G
G
Sus insultos me los dije ya hace tiempo
Am
Am
F
F
Vivo en miedos, no puedo expresar
C
C
Verse 3
Am
Am
Dm
Dm
Recuerdo que en la es cuela
Miraba compañeros
F
F
Y no podía ser yo,
C
C
F
F
quería ser como ellos
C
C
Am
Am
Desde niño vivo en esta soledad
G
G
Verse 4
Em
Em
Dm
Dm
Ahora que estoy más grande
Tengo arrepentimientos
Am
Am
F
F
Por ser igual a todos y
olvidar lo más bello
C
C
¿Desde cuándo me dejé yo de amar?
G
G
Gsus4
Gsus4
G
G
Verse 5
Am
Am
Escribo esta canción
F
F
C
C
Por fin acepto, tengo depresión
G
G
Am
Am
Yo no busco consuelo
F
F
Solo expresar lo que
jamás salió
C
C
Verse 6
Am
Am
Me defiendo tanto
F
F
Me olvidé de lo valioso
C
C
Yo también tengo un
corazón bondadoso
Am
Am
F
F
Escribo esta canción por si alguien má s se
C
C
G
G
Am
Am
F
F
C
C
encuentra co mo yo
Verse 7
C
C
No importa todo lo que
G
G
Am
Am
estés pasando
F
F
Yo también me siento como tú
Interlude 1
Ánimo
C
C
G
G
Am
Am
F
F
G
G
C
C
Bm
Bm
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Verse 8
Am
Am
F
F
C
C
G
G
Todos dicen que me veo tan mal
Am
Am
F
F
Y yo que me empecé
C
C
G
G
a acostumbrar
Am
Am
F
F
Co n razón no me sentía feliz
C
C
G
G
Puse a todos primero que a mí
Am
Am
F
F
Todos piensan que yo
estoy normal
C
C
Em
Em
Verse 9
Am
Am
F
F
C
C
Vi vo en sombras, quiero aparentar
Am
Am
F
F
No me acepto y pienso
\"no está mal\"
C
C
Em
Em
C
C
Am
Am
Me doy asco
F
F
si me veo al espejo
C
C
G
G
Sus insultos me los dije ya hace tiempo
Am
Am
Vivo en miedos,
F
F
no puedo expresar
C
C
Verse 10
Am
Am
Dm
Dm
Recuerdo que en la escuela
Miraba compañeros
F
F
Y no podía ser yo ,
quería ser como ellos
C
C
Desde niño vivo en esta soledad
G
G
Verse 11
Dm
Dm
Ahora que estoy más grande
Tengo arrepentimientos
F
F
Por ser igual a to dos y
olvidar lo más bello
C
C
¿Desde cuándo me dejé yo de amar?
G
G
Verse 12
Am
Am
Escribo esta canción
F
F
C
C
Por fin acepto, tengo depresión
G
G
Am
Am
Yo no busco consuelo
F
F
Solo expresar lo que jamás salió
C
C
Verse 13
Am
Am
Me defiendo tanto
F
F
Me olvidé de lo valioso
C
C
Yo también tengo un
corazón bondadoso
G
G
Am
Am
Escribo esta canción por si alguien
F
F
C
C
má s se encuentra como yo
G
G
Escribo esta canció
Verse 14
Am
Am
F
F
n por fin acepto,
tengo depresión

Bagaimana pendapat Anda tentang lagu ini?

5.0 (1)
Anda perlu untuk memberikan penilaian.
PenyetemE A D G B E
AkorAm F C G Dm...