Kunci: C major
Intro 1
F
Dm
Em
F
C
Dm
C
Dm
C
Am
Bm
Verse 1
Bm
Em
Am
Se consume la llama,
se consume la calma
esperando que el tiempo
A
Dm
vuelva a comenzar
D
G
Se consume la vida, conduyendo y salida
C
de una fantasía que quiere volar
Dm
en el lecho profundo de la soledad
D
G
Se consume el de seo,
el decir que te quiero,
el juramento, el recuerdo
C
A
y hasta la dignidad se va
Dm
G
Solo una vez se entrega la vida,
C
Am
solo una vez se gana y vencida
Dm
G
Sólo una vez se vive en el sueño,
C
D
te entregas por entero
Dm
G
Sólo una vez se dice te quiero,
C
Am
sólo una vez se entrega uno entero
Dm
G
Sólo una vez se vive en el sueño
Am
Se consume la infancia
y también la ignorancia
Dm
de entregarse del todo sin esperar
D
G
Se consume la risa,
se consume la vida envejecida
C
y gastada de tanto rodar.
Am
si después del camino a tu dulce destino
Dm
D
has logrado llegar.
el decir que te quiero,
el juramento, el recuerdo
C
A
y hasta la dignidad se va.
Dm
G
Sólo una vez se entrega la vida,
C
Am
A
só lo una vez se gana y vencida
Dm
G
Sólo una vez se vive en el sueño,
C
D
te entregas por entero
Dm
G
C
Sólo una vez te dices te quiero,
Am
A
sólo te entrego lo entero
Dm
G
Sólo una vez se vive en el sueño
Am
Dm
y se consume la llama
D
G
C
Am
A
Am
Dm
G
C
Am
¡Oh, oh!
A
Am
A
Dm
G
C
Dm
D
Dm
G
C
A
Dm
G
C
Dm
D
Dm
G
C
A
Dm
G
C
Dm
A
Dm
G
Solo una vez te entrega la vida,
C
Am
A
solo una vez se cae la imbecidad
Dm
G
Solo una vez te vive en el sueño,
C
D
te entregas por entero
G
Sólo una vez te dice te quiero
C
Am
A
Sólo una vez me en trego lo entero
Dm
G
Sólo una vez te dime que sueño
Dm
G
C
Sólo una vez, sólo una vez,
Am
A
Dm
sólo una vez
G
C
D
A
Dm
Só lo una vez,
G
C
sólo una vez,
A
Dm
G
só lo una vez,
Outro 1
se consume la llama.
Am
Bagaimana pendapat Anda tentang lagu ini?
PenyetemE A D G B E
AkorF Dm Em C Am...
Lebih banyak lagu dari Uranio
Temukan akor untuk lebih banyak lagu yang bisa dimainkan
Lagu terkait
Temukan akor untuk lebih banyak lagu yang bisa dimainkan
Akor populer di seluruh dunia
Akor & tab yang paling sering dimainkan oleh pengguna
