Kunci: C minor
Intro 1
F
E
Am
F
Verse 1
pasa ya me da igual
Am
F
Porque sin ti no va nada mal
Em
Am
Ni tú, ni nadie me va a cambiar
F
Me cansé tanto de aparentar
Em
Por más que quieres que
F
Baby, lo siento, no va a pa sar
Em
Am
No soy como tú, tan superficial
Me cansé tanto de aparentar
Em
Am
Me importa que piensen de mi
F
De mi vida y lo que he vivido
Em
Am
Nada ha sido tiempo perdido
Em
Am
Ahora solo pienso en mi
F
To' es mejor desde que te has ido
Em
Am
Lo nuestro era un caso perdido
Todo inicio llega a su fin
F
Em
La rutina no va conmigo
Em
Pa' lo nuestro dejarlo ir (pa'
Am
lo nuestro dejarlo ir)
Dm
F
Pa' lo nuestro dejarlo ir
Em
Am
Pa' lo nuestro de
F
Em
Am
jarlo ir
F
Pa' lo nuestro dejarlo ir
Em
Am
Cada año qué pasa ya me da igual
Porque sin ti no va nada mal
F
Em
Am
Ni tú, ni nadie me va a cambiar
F
Me cansé tanto de aparentar
Em
Por más que quieres que
F
Baby, lo siento, no va a pasar
Em
Am
No soy como tú, tan superficial
Me cansé tanto de aparentar
Em
E
Em
Am
Me importa que piensen de mi
De mi vida y lo que he vivido
F
Nada ha sido tiempo perdido
F
(Porque sin ti no va nada mal)
Em
E
Am
(Ni tú, ni nadie me va a cambiar)
(Me cansé tanto de
Outro 1
aparentar)
F
Em
Am
Bagaimana pendapat Anda tentang lagu ini?
PenyetemE A D G B E
AkorF E Am Em Dm
Lebih banyak lagu dari Xheidix
Temukan akor untuk lebih banyak lagu yang bisa dimainkan
Lagu terkait
Temukan akor untuk lebih banyak lagu yang bisa dimainkan
Akor populer di seluruh dunia
Akor & tab yang paling sering dimainkan oleh pengguna
